Cuero: “El equipo esta fuerte y bien anímicamente, ganar nos hace bien a todos”

0
cuero-independiente

Mauricio Cuero habló sobre el presente de Independiente y la mejoría en lo futbolístico desde la llegada de Ricardo Zielinski.

“Zielinski nos convence. No habla mucho de manera individual, sino grupal. El que está mejor en la semana juega. Nos hace competir por un puesto y elevar el nivel”, manifestó en Radio Continental. “Después de Racing el equipo cambió. Fue el inicio que las cosas iban a cambiar. Se notó otro Independiente”, agregó.

“Cuando no se dan los resultados se sufre. Hoy estamos con un envión anímico muy fuerte y la confianza crece mucho más. Cuando no jugás tan bien, hay que reemplazarlo de otra forma. El equipo esta fuerte y bien anímicamente. Ganar nos hace bien a todos”, explicó sobre la levantada del equipo.

En cuanto a lo personal, expresó: “Hoy estoy bien, pero todavía me falta. Puedo dar mucho más. Estoy creciendo en lo futbolístico. Con el correr de los partidos estoy teniendo más minutos y eso hace que el crecimiento individual crezca. Tengo que agarrar más confianza”.

Para finalizar, se refirió a la gran victoria frente a Tigre. “El gol del triunfo fue un alivio. Fue una alegría y un desahogo inmenso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here