Parra: “Sabemos lo que significa y queremos ganar el clásico”

0

En medio de la pretemporada en Mar del Plata y con el partido ante Racing a la vuelta de la esquina, Facundo Parra dialogó en exclusiva con LocoXelRojo y dejó en claro su deseo de ganar el clásico.

Parra aceptó la invitación de la Peña Roja de Mar del Plata “Ricardo Bochini – Carlos Baino” y recorrió las instalaciones junto a Matías Pisano y Lucas Villalba, con quienes compartió un agradable momento. LocoXelRojo se acercó al lugar y aprovechó para dialogar en exclusiva con el delantero del “Rojo” .

“Es importante en la base física, por lo menos para mí que vengo sin tener una pretemporada en el último año. Trato de aprovecharla a full, para estar en los próximos seis meses en las mejores condiciones”, destacó.

Se viene el Clásico de Avellaneda y el atacante expresó sus ganas de conseguir un triunfo: “Es un partido importante. Todos lo queremos ganar y sabemos lo que significa , jugar contra el clásico rival. Nuestro objetivo principal es el inicio del torneo y el ascenso, pero no quita importancia este partido y que nosotros lo queremos ganar”.

Luego, se refirió al inicio del campeonato: “Imagino que esta segunda parte va a ser mejor para nosotros. En la anterior nos costó la adaptación, la categoría. En este ya arrancamos conociendo todo, con una pretemporada encima y con el cuerpo técnico que ya nos conoce. Si Dios quiere, las cosas van a salir bien”.

En cuanto a los refuerzos, manifestó desconocer del tema, pero no ve con malos ojos la llegada de nuevos jugadores. “No sé cuál es la situación de los refuerzos, siempre estoy abierto a que lleguen nuevos compañeros que puedan aportar cosas al equipo para logar los objetivos”, dijo.

Como pasa habitualmente en toda pretemporada, se les da una bienvenida a los jugadores más jóvenes que se suman a los trabajos con la Primera. El “Rojo” no fue la excepción y en Mar del Plata, se puede observar a varios de los juveniles que forman parte del Selectivo con su cabeza rapada y hasta algunos, con un corte de cabello bastante extraño. Sobre el final, Parra confesó haber sido uno de los culpables, pero no el único.  “Tengo alguna responsabilidad, pero compartida”, bromeó.