Los hinchas marcharon

0

Cerca de 400 personas marcharon ayer a la sede de Independiente, cortaron Avenida Mitre y pidieron la renuncia de Javier Cantero y toda la Comisión Directiva. Además, hubo repudio para el plantel profesional y se acordaron de viejos personajes del pasado.

Los hinchas del Rojo, golpeados por este duro presente futbolístico e institucional, se autoconvocaron por las redes sociales y marcharon el martes por la tarde para exigir la renuncia de Cantero y toda la Comisión Directiva. La cita fue a las 19 horas en la Sede Social de Avellaneda, que permaneció con sus persianas bajas, vallada y con fuerte custodia policial.

A medida que los hinchas fueron llegando, se vieron diferentes banderas, afiches, pancartas y hasta una figura de cartón muy particular que lo retrataba al presidente con la camiseta de Racing.

Las canciones y leyendas en las banderas iban dirigidas a Cantero, jugadores, Comisión Directiva y también se acordaron de Julio Comparada, uno de los responsables de la crisis económica que atraviesa el club.