Rojos por el mundo

0

En el ascenso, Deportivo Merlo, equipo de Marcelo Vidal entre los suplentes perdió 2-0 frente a Unión de Santa Fe en condición de visitante por el Nacional B. Marcelo Vidal no estuvo ni en el banco de los suplentes de Felipe De la Riva.

En la misma categoría, Aldosivi con Mariano Herrón entre los titulares, perdió 1-0 frente a la Comisión de Actividades Infantiles en condición de local.

Otro rojo que debutó en la segunda categoría fue Federico González en Atlético Rafaela. La crema derrotó este Domingo a Defensa y Justicia en condición de visitante por 1-0. El gol para los dirigidos por Carlos Trullet lo convirtió César Carignano y Federico González fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo por Matías Zbrum.

Lucas Pusineri fue al banco de los suplentes en el empate entre Acasuso y Platense por 0-0 en el Estadio Ciudad de Caseros. El calamar suma 2 puntos sobre 9 en juego. Ingresó a comienzo del 2do tiempo por Juan Vinacci.

La Serena de Alexis Blanco, le ganó a la U de Chile 2-1. escalaron hasta el duodécimo puesto, donde suman 21 puntos. En la U de Chile, debutó Emanuel Centurión. Alexis Blanco reemplazó a Jaime Grondona a los 66 minutos.

En México, Darío Gandín marcó un gol a los 25 minutos para el Necaxa, que se impuso por 1-0 al Atlas de Ischia. Necaxa tiene 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido. El chipi marcó los únicos 2 goles del Necaxa en 3 fechas.

Sergio Vittor tuvo su debut oficial en el Zilina, último campeón de la liga eslovaca. El resultado fue un contundente 5 a 1 ante el Nitra. El Chino fue titular, y fue reemplazado promediando el segundo tiempo.

Ricardo Moreira hizo su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, con un empate ante San Lorenzo.

El Gaziantepspor de Ismael Sosa debuta en la liga turca el 15 de agosto frente al Kasimpasa (12do en la última liga turca).  Bucaspor, probable equipo de Leonel Nuñez, hará lo propio en la misma fecha ante el Besiktas (4to en la última liga). Bucaspor es el campeón. Gaziantepspor fue 13.

El Basilea, con Costanzo y David Abraham desde el arranque (Federico Almerares ingresó en el ST), ganó la vuelta 3-1 al Debrecen. El global fue 5-1 por la tercera fase de clasificación de la Champions League. El profeta convirtió un gol.

El gol de Gandín: Ver

El último gol de José Luis Calderón: Ver

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here