¡Háganse cargo!

1

Como ya es costumbre en este último semestre del año, Independiente volvió a perder y la gente se volvió a acordar de la comisión directiva. Si bien en el campo de juego los responsables son los jugadores, la gente toma conciencia de que el plantel no está a la altura de las circunstancias.

Iban 35 minutos del segundo tiempo y con el 0-2 de Choy González, la gente volvió a explotar. Comenzó la tribuna sur con el “Comparada Botón, Comparada botón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió” y luego lo hizo la popular norte.

Si bien en un comienzo el cántico provino del sector izquierdo de la tribuna, con el correr de los segundos se sumaron los bombos y luego lo hizo toda la tribuna norte de socios.

No tardó en llegar el cántico a la Erico baja en donde la gente se paró y comenzó a mirar hacia el palco de Julio Comparada quien se retiró del estadio acompañado por su chofer. Pero eso no fue todo, mientras la norte y la Erico seguían insultando al presidente, el cántico se extendió hacia toda la comisión directiva en la tribuna sur: “El Rojo va a salir campeón, el rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión”, sonó pasionalmente.

“No seas cómplice Garnero, ¡ándate!”, gritaban desde la platea Erico baja detrás del banco de los suplentes. Sin embargo, la comisión directiva no fue la única que la ligó. Minutos después de insultar a Comparada, toda la popular sur insultó a Menotti: “Menotti, hijo de puta, la puta que te parió, Menotti, hijo de puta, la puta que te parió…”. Y luego lo siguieron la popular norte, la Erico alta y baja y hasta el sector de damas y vitalicios.

Para colmo, antes de seguir al ritmo del “Dale rojo, dale ro”, todo el estadio recordó al Tolo Gallego. “Ole, ole, ole, Tolo, Tolo…”

1 Comentario

  1. Intervención ya de estos delincuentes, si dejamos pasar, nos vamos a encontrar en la B y con la quiebra. Todas las agrupaciones politicas deberian juntarse para solucionar este desastre y expulsar al faraón y sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here