Barrueco: “Los técnicos también toman decisiones si los resultados no se dan”

2

El vicepresidente de Independiente, Hugo Barrueco, indujo a la renuncia del técnico, Daniel Garnero, en caso de proseguir la mala campaña del equipo, al opinar: “Si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, los técnicos también toman decisiones”.

En diálogo con el canal Fox Sports, el vice del Rojo con sus declaraciones le abrio la puerta de salida a Garnero: “En cualquier rubro, si uno ve que las cosas no se pueden resolver, a veces no hace falta que te lo digan. Además de los dirigentes, hay técnicos que también toman decisiones si los resultados no se dan. Cada uno sabe lo que hace y hasta dónde puede”.

Barrueco no es cualquier dirigente, sino que es Vicepresidente del Club y una voz autorizada por la Comisión Directiva. La gente en la cancha responsabilizo a los dirigentes y Barrueco le pasó la presión a Garnero. El dirigente se mostró preocupado por el presente de su equipo, que apenas sumó un punto sobre 12 posibles, con un empate y tres derrotas en cuatro presentaciones en el torneo Apertura.

“No hay futurología y espero que las cosas mejoren. No pienso que nos vaya a ir mal; después veremos cómo se van dando las cosas”, agregó.

“Es difícil hablar en este momento, después de una derrota como la de ayer. Más allá del fútbol, en Independiente pasan otras cosas que no lucen, porque no se dan los resultados”, concluyó Barrueco.

Estas cosas son las que le hacen mal a Independiente, el clima en el Rojo esta cada vez más caldeado.

2 Comentarios

  1. Tenés razón Barrueco, en cualquier rubro si uno no puede resolver lo que tiene que hacer, no hace falta que te lo digan. Una gran verdad que Uds. la COMISION DELICTIVA, NO CUMPLEN. Ya que cada uno sabe lo que hace y hasta donde puede y Uds ni lo saben y por desgracia no se van. CARADURAS, DESAPAREZCAN DE AVELLANEDA MANGAS DE DELINCUENTES. Ni Miele en san descenso robó tanto y fué expulsado del club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here