La duda pasa por el arco

0

Independiente emprendió el viaje a tierra charrua con una sola duda. Es la de quien será el que ocupe el arco del Club Atlético Independiente. Hilario Navarro de muy buen trabajo contra Gimnasia LP conformó al cuerpo técnico y se perfila para ser el titular en lugar de Gabbarini quien salió del equipo para recuperarse bien de la lesión que le impidió jugar en lo que va de la temporada.

Según anticipó anoche en Endiablados Radio Ricardo Pavoni, por su cabeza pasaba formar el mismo equipo que logró la victoria contra el lobo realizando el único cambio obligado que es el ingreso de Fernando Godoy en lugar de Roberto Battión que se retiró lesionado. Igual el Chivo aclaró que los cambios eran consensuados con Pancho Sá y que tenían que ver en el entrenamiento matutino como respondían los que habían terminado con algunas molestias.

Hoy, al terminó del entrenamiento matutino en Villa Dominico, al ser consultado por el equipó confirmó lo que anticipo anoche. “Están los dos 10 puntos y resolveremos el problema esta tarde en Montevideo”, con respectó a quien será el dueño del arco. Y aclaró que Cristián Báez reemplazará a Ignacio Barcia en la lista, por lo que no habrá inconvenientes para que el joven lateral juegue de entrada.

Por lo tanto, los 11 para enfrentar a Defensor Sporting serían: Navarro o Gabbarini; Cristian Báez, Leonel Galeano, Javier Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Godoy, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here