De buen humor esperando a Boca

1

Independiente practicó por la tarde en el predio de Villa Dominico en lo que fue la primera práctica formal luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y de cara al clásico frente a Boca.

Los que jugaron el partido frente a Defensor realizaron trabajos en espacio reducidos y Gimnasio, mientras el resto practicó normalmente y la finalizaron con un poco de fútbol.

Roberto Battión trabajo a la par de sus compañeros y esa fue la novedad del día. Vuelve en el momento justo ya que Fernando Godoy no pudo trabajar con normalidad por un golpe en el tobillo derecho que recibió en el partido contra All Boys.

El entrenamiento fue distendido y a los jugadores se los vio de muy buen humor. El misma tuvo tiempo para un desafió entre 7 jugadores del plantel y Antonio Mohamed versus los arqueros Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez. La consigna eran 16 tiros desde el borde del área grande y si les metían 4 goles los arqueros pagaban un premio, sino el que debía pagar era el DT. El desafío terminó igualado ya que los jugadores ganaron el primero y los arqueros el segundo.

Pero la apuesta no terminó ahí. El DT pidió un tercer duelo, esta vez pateando él sólo los 14 tiros: 7 a cada arquero y debía meter 4 para ganar. El resultado: El Turco metió el cuarto y salio gritando el gol como en sus viejas épocas y los arqueritos quedaron masticando bronca.

El viernes habrá una práctica de fútbol en donde se definirá el equipo que jugará frente a Boca. En defensa podría volver Carlos Matheu, mientras que el reemplazante de Patricio Rodríguez, quien se fue expulsado en Floresta, sería Federico Mancuello.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here