Con el 11 casi listo

1

La práctica del sábado no tuvo sorpresas en el Libertadores de América, Independiente se entrenó en la previa al viaje a Colombia y Mohamed repitió los mismos 11 que ayer: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En tanto, el plantel hizo como lo viene haciendo desde el jueves pasado pelota parada en la previa de la práctica de fútbol. A las 23 horas será el turno de quedar concentrados y dormir en el Hotel Intercontinental teniendo en cuenta de que el vuelo a Bogotá será mañana a partir de las 8,00 am. Una vez en tierras colombianas, el plantel de 21 jugadores más cuerpo técnico y dirigentes, volarán a Ibagué en charter.

Como te lo anticipó en la semana LocoxelRojo Web, Federico Mancuello se quedó afuera de la lista de los concentrados y Fernando Godoy quiere jugar, aunque sea infiltrado. De no hacerlo, su reemplazante neto será Roberto Battión a quien aún le faltan minutos de fútbol al igual que Carlos Matheu.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here