Bajo presión

0

La Subcomisión del Hincha volvió a visitar los entrenamientos de Independiente en la previa de un clásico. La cábala por ahora no falló nunca desde que esta agrupación de hinchas se formó. Basta con recordar la bandera: “Jugadores: Ya ganaron el clásico, ahora queremos la copa” que se colgó luego de la última victoria y que Mohamed pidió conservar en el alambrado hasta la obtención del último título continental.

En el día de la fecha las banderas expresaron lo propio para un equipo que quedó eliminado en primera ronda de la Libertadores. “Jugadores: Los clásicos no se juegan, se ganan!!!”, decía uno de los estandartes. Mientras que el otro pidió: “Los clásicos hay que ganarlos por la gloria de la hinchada.”

Julio Comparada fue consultado por Mariano Closs acerca de su pensamiento sobre las banderas. El presidente manifestó: “Lo que queda en la historia es el resultado, Independiente tiene muchas más posibilidades de un buen resultado cuando hace las cosas bien que cuando gana de casualidad. Clásicos son clásicos, hay que jugarlos pero llegamos con bastante motivación y tranquilidad. Independiente viene creciendo en lo futbolístico y el desafío de Mohamed y todos los dirigidos es poder consolidar eso que vienen insinuando hace varios partidos”



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here