Comparada: “Los dirigentes de Boca son una vergüenza”

4

El pase de Hilario Navarro a Boca se cayó en forma definitiva y el Presidente Julio Comparada explotó contra la dirigencia Xeneize. Los trató de desprolijos, de no tener codigos y que no sólo ensuciaron al jugador sino también la imagen del club. Hasta analiza iniciar acciones legales contra la institución.

“No estoy bien, estoy muy caliente porque no nos sentimos respetados como institución, vinieron a buscar al jugador, nosotros nunca lo ofrecimos y lo único que hicieron es desprestigiar a él y el patrimonio del club. Son unos mamarrachos”, explotó Comparada en Un Buen Momento por radio La Red.

El pope del Rojo se tomó un tiempo para contar el paso a paso de la negociación: “Pedimos que le hicieran una revisación, se sometió y después negocié con Beraldi. Llegamos a un entendimiento, cerramos el trato de palabra  y nos dimos la mano. Pero hay dirigentes que hacen negocios en Boca, son una vergüenza, les pesa la camiseta”.

“Se dedicaron públicamente a basurear al jugador con el tema de las lesiones, tuvieron una falta de ética total, desvalorizaron y desprestigiaron al futbolista, son unos ´cambalaches´ sin códigos”, agregó muy enojado.

La bronca nació cuando los dirigentes de Boca iniciaron tratativas para llevarse a Fabián Assmann a Boca, aprovechando que el jugador todavía no firmo la renovación de contrato en Independiente. La dirigencia explotó y los acusó públicamente. “Con Fabián Assmann lo único que hicieron fue aumentar el precio para la continuidad en el club”, acusó.

Pero esto no fue todo. Se encargó de dejar en claro que no va a quedar solo en declaraciones en caliente, sino que están dispuestos a iniciar acciones legales. “Les vamos a iniciar la demanda correspondiente con los abogados del club”, y agregó: “Las relaciones con la dirigencia de Boca están totalmente terminadas”.

El su raid mediático también conversó en America 24 con el periodista Toti Pasman. Para destacar volvió a remarcar que Independiente nunca tuvo intenciones de vender al arquero, al cual defendió e insistió con querellar al club Xeneize. “La idea siempre fue que Hilario cerrase su carrera en Independiente. Por la insistencia de su representante accedimos a la negociación”.

“Hubo un desprestigio público al mejor arquero de la Argentina. Vamos a querellar a Boca. No se pueden manejar de esta manera”, cerró comparada muy enfadado.

4 Comentarios

  1. Vos sos una verguenza Comparada!!!!! Tres arqueros de nivel y no podes vender a ninguno.
    Es una verguenza que vuelvas a querer reforzar a Boca, cuando ellos siempre te dan sus sobras (Gracian, cangele…)

  2. Muy flojo eso de censurar los mensajes.
    Que podrido está el periodismo partidario del Rojo, no hay uno que no choree o busque chorear.

    Que tengan suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here