Entrenamiento en Domínico: hoy un solo turno

0

En el predio de Villa Domínico Independiente continúa trabajando muy intenso preparando el partido de vuelta frente a Liga de Quito del miércoles y poniendo a punto en lo físico al plantel.

El entrenamiento de hoy fue un sólo turno (por la mañana) y Ramón Díaz dispuso, luego de una entrada en calor, algunos movimientos físicos livianos, unos ejercicios de potencia, trabajos de juego asociado y control de pelota.

Al igual que en el comienzo de la semana, Hernán Fredes, Roberto Battión y Nicolás Cabrera trabajaron en forma diferenciada. La novedad del día pasó por un jugador que se le sumó a este grupo: Carlos Matheu, sufrió una leve inflamación en su rodilla derecha (la misma que sufrió la operación) y por eso trabajó en el gimnasio.

Por otra parte, Facundo Parra y Patricio Rodríguez trabajaron con normalidad a la par del grupo. Luego el plantel comió un asado del cual participaron Leandro Battafarano, Presidente del Departamento de Fútbol y el Presidente Julio Comparada.

Mañana vuelve el doble turno en el predio que el Rojo tiene en Domínico, con la misma modalidad que el día miércoles. El Turno Matutino a las 9:30 y el Vespertino a las 17 hs. Los jugadores concentran y almuerzan en el Hotel Interncontinental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here