Morel Rodríguez: “Por ahí peleamos el torneo”

0

Claudio Morel Rodríguez, el refuerzo que más se destacó en el Clásico de Invierno frente a Racing, dialogó con 90 minutos por Fox Sports y nuevamente se mostró muy contento por su llegada a Independiente. Además se lo vio optimista de cara al futuro y puso al Rojo como un posible candidato al título.

“Va a ser un año duro, muy difícil. Trataremos de que no sea tan así. Los que llegamos nuevos y los que ya estaban, estamos con ganas de cambiar esta situación. Al tener tantas ganas de salir de esta situación, por ahí peleamos el torneo”, dijo el defensor.

También se animó a participar de la consigna del día del programa. “El candidato al título es Independiente, la revelación Fabián Monserrat, la figura el colombiano Vargas y el goleador el Tecla Farías”, tiró confiado.

Cristian Díaz lo tiene en mente como uno de los títulares para el debut del sábado. Lo cierto, es que todavía restan levantar algunas inhibiciones y que lleguen los transfers, por eso no esta del todo confirmada su presencia. “Me preocupo por el tema habilitaciones, pero todavía no le pregunte a los dirigentes como está ese tema. Se que están trabajando para solucionarlo y que todos podamos jugar. Seguro recibiré algún llamado en estas horas con más novedades”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here