Día T

3

Independiente arranca mañana con los primeros trabajos del 2013. Se acabó el descanso y los jugadores tendrán que presentarse en el predio de Villa Domínico para comenzar la pretemporada a partir de las 9h.

Con varios juveniles que se suman, desde muy temprano, el Plantel Profesional se va a someter a los estudios de rutina. A partir del viernes 4 de enero hasta el domingo 20, harán la pretemporada en el Country Club Mapuche de Pilar. El hospedaje será en el Hotel Sheraton de esa ciudad.

Con las bajas de Diego Churín, Roberto Russo y Víctor Zapata, los dirigidos por Américo Rubén Gallego se van a mentalizar en sacar del pozo a Independiente, en el semestre más importante de la historia del club. A este proyecto se suma Daniel Montenegro, quien vestirá por cuarta vez en su carrera la camiseta del Rojo.

Queda pendiende saber qué será del futuro de Eduardo Tuzzio. Para los dirigentes, el jugador sigue formando parte del plantel. Lo mismo opina Leonardo Rodríguez, su representante, quien manifestó al cierre del 2012 que se va a respetar el contrato firmado.

La relación de Gallego y Tuzzio no es la mejor. En cuanto a lo futbolístico, para el Tolo, el defensor tiene más chances de jugar como lateral que de central. Mañana se verán las caras nuevamente y tendrán una larga charla pendiente. ¿Seguirá?

3 Comentarios

  1. NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESCRIBIR ANDATE TUZZIO!!! DE QUE EQUIPO SON?? POR FAVOR TUZZIO EN SU PEOR NIVEL SUPERA AL MUERTO DE GALEANO!! ESE NO PUEDE JUGAR EN NINGUN LADO! CRITICAN A TUZZIO POR BAJO RENDIMIENTO EN SUS ULTIMOS PARTIDOS, CUANDO FUE EL MEJOR DE TODOS DURANTE MUCHO TIEMPO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here