Ferreyra: “No estoy conforme con mi nivel, tengo que mejorar”

0

Osmar Ferreyra hizo autocrítica esta tarde. “No estoy conforme con mi nivel”, sentenció. Por otro lado, contó de qué manera vive el plantel la situación del promediolamentó la baja de Daniel Montenegro, elogió a Juan Fernando Caicedo y bancó a Ernesto Farías.

“Tengo que mejorar. No estoy conforme con mi nivel. No he tenido malos partidos, pero no soy el que terminó el campeonato pasado”, reconoció el volante en diálogo con Rock And Closs.

Estar cerca de la zona roja de los promedios desgasta a cualquiera. El “Malevo” lo tiene muy en claro y explicó: “Cuando no podemos lograr los resultados que queremos, necesitamos la ayuda de los demás. Lo ideal es depender de nosotros, ser regulares y empezar a ganar. Tenemos terapia grupal y podemos expresarnos. Nos ayudamos mutuamente y tenemos apoyo psicológico todo el tiempo. Es importante”.

Al ser consultado por la lesión de Daniel Montenegro, el volante aseguró que sin él, el equipo pierde juego. “Es muy importante en lo futbolístico. Le da jerarquía al equipo y es muy diferente. Crearon una buena sociedad con Miranda. Al perderlo a él, perdimos en la creación. Esperamos que se recupere rápido porque lo necesitamos”, sostuvo.

Luego se refirió a la titularidad de Juan Fernando Caicedo para el próximo viernes ante Godoy Cruz y le tiró flores: “Caicedo es un jugador que juega bien de espaldas, hace diagonales, busca los espacios y también es fuerte de cabeza. De a poco lo vamos encontrando. Necesita un poco de tiempo para la adaptación. Tiene que aprovechar al máximo ser titular”.

Para concluir, entendió que Ernesto Farías tiene todas las condiciones para recuperarse del mal momento futbolístico que vive. “Al ‘Tecla’ se le cuestiona que no mete goles, pero no podemos reprocharle nada porque deja todo, es un gran profesional y es un lider positivo, pero lamentablemente el técnico decidió que salga. Ojalá se recupere pronto, se le abra el arco y haga goles como siempre lo hizo”, cerró.