J. Velázquez: “Lo de Vélez lo tengo que borrar y aprender de esos errores”

0

Julián Velázquez, defensor que volverá a ser titular tras la expulsión en la segunda fecha, expresó este mediodía ante la prensa que debe borrar de su cabeza lo que pasó contra Vélez y aprender de eso. Además, se refirió a la baja de Daniel Montenegro y admitió que es un alivio estar fuera de la zona de descenso.

“Obviamente que lo de Vélez lo tengo que borrar y aprender de esos errores. De a poco voy aprendiendo muchas cosas que por ahí no me pasó que me toquen en un principio, porque desde que empecé a jugar siempre me salieron bien las cosas, fui regular, no tuve errores como me pasó este último semestre. Ahora tuve errores y horrores. Me sirve para aprender y corregir”, manifestó el zaguero central.

Por otro lado, sostuvo que la lesión de Montenegro afecta en el juego del plantel, pero que sus reemplazantes harán todo para que no se note. “Sin el Rolfi perdemos mucho, pero sabemos que hay compañeros que lo pueden hacer bien y reemplazarlo y seguramente al que le toque lo va a hacer de la mejor manera”, resaltó.

Finalmente habló de la posición que ocupa Independiente fuera del descenso y afirmó que para salir debe haber unión total en el grupo. “Sabemos que tenemos un objetivo, lo importante es que solamente dependemos de nosotros. Ahora es un alivio esta afuera de todo, pero todos los partidos los jugamos de igual forma. La única forma de salir de todo esto es estar unidos”, concluyó.