Fabio Vázquez sería el reemplazante de Laba

0

El plantel de Argentinos Juniors se entrenó este viernes por la mañana en el predio de UTA. Ricardo Caruso Lombardi confirmará mañana al equipo, pero Fabio Vázquez sería titular en reemplazo de Matías Laba.

Los once que pondría en cancha son:  Luis Ojeda; Ariel Garcé, Julio Barraza, Matías Martínez, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Fabio Vázquez, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó.

En la práctica de hoy, los jugadores realizaron trabajos livianos. Hubo trabajos físicos y con pelota. Caruso Lombardi parece haber encontrado el reemplazante para Matías Laba. El juvenil, Fabio Vázquez sería titular y le ganaría la pulseada a Juan Pablo Lemos.

Completan la lista de concentrados: Nereo Fernández, Diego Placente, Pablo Barzola, Reinaldo Lenis, Sebastián Navarro, Leandro Barrera, Marcos Figueroa y Leandro Caruso.

El “Bicho” vuelve mañana a los entrenamientos en el predio de UTA. Una vez finalizada la práctica, Caruso Lombardi confirmará el equipo.

Artículo anteriorBrindisi: “Estamos más que contra reloj”
Artículo siguienteConcentrados vs. Argentinos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7