Miadosqui: “Si la incentivación es para ganar, no está mal”

0

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, en medio de las polémicas por el final caliente del campeonato, avaló la incentivación y los estímulos externos.

“La incentivación que se hace para ganar, no está mal. Es como si se realizara desde el mismo club”, opinó el máximo dirigente del club sanjuanino en el programa Deportivo Télam.

“Lo que pasa es que hoy no queda mucho espacio para incentivar, porque todos los equipos juegan por algo: el que no lo hace por el título, pelea por no descender o por un lugar en la Copa Sudamericana”, explicó el polémico Presidente.

Anticipó que no se va a presentar en las próximas elecciones y expuso las razones de sus quejas mediáticas: “Hace 11 años que estoy al frente de la institución. Cuando hablé o cuestioné, lo hice porque me sentí perjudicado. No sé donde estaremos después de junio, pero si nos toca descender que sea con dignidad. De todas maneras no me gusta este final de ciclo”.

Por último, aclaró su aparición pública con una gorra de la AFA. “El otro día me reía solo porque dijeron que la gorrita con el escudo de AFA que llevé a la cancha contra Argentinos era un mensaje para alguien. No saben que yo la uso hasta para ir a pescar. Mi relación con Julio Grondona es buena”, cerró.