Rojos por el mundo: Agüero le cambió la cara al City

0

Ya sin Roberto Mancini como entrenador, el Manchester City logró recuperarse de la dura derrota sufrida ante el Wigan, en la final de la FA Cup el fin de semana pasado. Sergio Agüero convirtió un gol para la victoria por 2 a 0 frente al Reading, correspondiente a la anteúltima fecha de la Premier League. Por su parte, Maximiliano Vallejo se hizo presente nuevamente en Bolivia con un grito para el Nacional Potosí.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” se reencontró con el gol a los 39 minutos del primer tiempo ante el Reading. Luego salió por precaución y lo reemplazó Edin Dzeko, autor del segundo tanto.

Maximiliano Vallejo (Nacional Potosí – Bolivia): El delantero surgido de las divisiones inferiores convirtió en la igualdad 1 a 1 ante Oriente Petrolero.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El “Chaco” anotó un gol en la goleada por 4 a 2 al Morelia, correspondiente a los cuartos de final del Clausura mexicano. Luego salió cuando faltaban tres minutos para el cierre del encuentro.

Christian Gómez (Nueva Chicago): El volante ofensivo, que formó parte del plantel campeón del Apertura 2002, marcó el primer gol en la victoria del “Torito de Mataderos” por 2 a 0 ante Patronato.

Leandro Gioda (Douglas Haig de Pergamino): el defensor central marcó el único tanto de su equipo en la derrota por 3 a 1 frente a Boca Unidos, el próximo rival del “Rojo” por Copa Argentina.

Pablo Vitti (LDU –Ecuador): El mediapunta, de buen desempeño en el fútbol ecuatoriano, convirtió el segundo gol en la victoria de su equipo al Independiente José Terán por 2 a 1.

Matías Oyola (Barcelona – Ecuador): El cordobés que llegó al “Rojo” de la mano de Pedro Troglio se hizo presente en la red ante la Universidad Católica de aquél país.

Adrián Calello (Siena – Italia): El volante central, afianzado en el conjunto italiano, jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el subcampeón del Calcio, el Nápoli.

Facundo Parra (Atalanta – Italia): El delantero campeón con el “Rojo” de la Copa Sudamericana 2010 fue titular y disputó todo el partido que finalizó con la derrota ante Udinese por 2 a 1.

Javier Báez (Instituto – Argentina): El defensor central quien le convirtiera el gol a Racing en el Apertura 2010 y debe volver al club a mitad de año, jugó todo el partido en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Aldosivi.