Buter: “Esperaba ir a la pretemporada”

0

Leonel Buter fue uno de los tantos jugadores que quedaron afuera de la lista para la pretemporada en Salta. El juvenil, ya recuperado de su lesión en los ligamentos, habló en exclusiva con LocoXelRojo y se lamentó por no poder estar junto al resto de sus compañeros.

“Esperaba tener la posibilidad de demostrar lo que podía dar. Lamentablemente quedó todo en la nada”, le contó Buter a LocoXelRojo en el predio de Villa Domínico, lugar donde entrena junto a otros jugadores que no viajaron a la pretemporada en Salta. “Nadie del cuerpo técnico se comunicó conmigo. Se puso una lista y yo respeté la decisión. Solamente sabíamos que hoy lunes nos teníamos que presentar acá en Domínico”, agregó.

Tampoco hubo un llamado desde la dirigencia: “No me llamó nadie. Por lo que veo, estamos todos en la misma situación. Habrá que esperar a que alguien se comunique con todos, ya que esperamos que nos digan en que situación estamos cada uno”.

“Me duele este momento, soy hincha del club y me crié acá adentro. Me gusta Independiente y ojalá haya una respuesta pronto”, lamentó el juvenil, quien ya está recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en noviembre del 2012 ante Lanús.

“De la lesión ya estoy bien, tenía la intención y esperaba ir a la pretemporada con el plantel para terminar de ponerme a punto. Ahora hay que esperar a ver qué pasa, si me tengo que ir a préstamo o quedarme”, manifestó Buter, que tiene contrato en Independiente hasta el 2016.

Por último, se refirió a su futuro. “Entrenaré para estar al cien por ciento y esperar que me den la oportunidad acá o afuera, para demostrar que puedo jugar en cualquier lado. Estamos analizando ofertas, si es una buena posibilidad para mí y para el club, me iré”, cerró.