El abogado de Comparada iniciaría acciones legales contra Cantero

0

Alejandro Freeland, abogado de Julio Comparada, aseguró que en el futuro va a iniciar acciones legales contra Javier Cantero por la “impunidad para agraviar gente”. Además, aseveró que Comparada está embargado por Independiente.

“Seguramente iniciemos acciones legales contra Cantero. No se puede hacer todo esto con total impunidad, no se puede agraviar a la gente haciendo el daño que ha hecho. En cada micrófono que le ponen anda diciendo ‘el ladrón de Comparada’. Eso no es cierto y no es justo”, manifestó en diálogo con Emoción Roja.

Luego, prosiguió con sus declaraciones contra el presidente actual: “Cantero se ha mostrado muy dubitativo. Han inventado cosas que no existen. Hay una denuncia de una especie de robo de documentación que habían entrado por los techos o las paredes. Denuncian gestión de las compras que no tenían nada extraño”.

Además, resaltó la actitud que tuvo el ex abogado del club, Roberto Babington: “Esta causa me parece vergonzante para Cantero. Él intentó ganar las elecciones con todo esto. Su declaración me pareció patética, de un delirante. Al menos Roberto Babington se dio cuenta del papelón y después de escucharla tuvo dignidad y renunció”.

Por último, aseguró que Comparada está embargado por el club. “El fiscal Prieto dijo que no tenía la mínima sospecha del pedido de los abogados de Independiente a pedirle una indagatoria a mi cliente. No encontró nada concreto para que los llamen a declarar. Julio Comparada está embargado por Independiente, ha comprometido su patrimonio personal”, cerró.