Poco respaldo a Parra

0

Los hinchas de Independiente se expresaron a través de Twitter sobre el escándalo que protagonizó Facundo Parra tras la derrota ante Huracán. Más de la mitad de los que participaron de una breve encuesta de LocoXelRojo repudiaron la actitud del delantero.

Una de las imágenes más tristes que dejó la última caída del Rojo fue la pelea entre Parra y algunos hinchas que se habían acercado al playón de la platea Erico para insultar a los dirigentes y a los jugadores. El ex Chacarita no soportó las ofensas y enseguida desafió a la gente.

Así las cosas, LocoXelRojo elaboró una breve encuesta que duró unas horas para conocer la opinión de los hinchas. De un total de 151 votantes, fueron 81 (54%) los que afirmaron que el delantero estuvo mal en querer pelearse con la gente. En cambio, otros 70 usuarios de Twitter (es decir, el 46%) respaldaron la actitud de Parra.

Al menos en las redes sociales, las aguas parecen estar divididas, aunque en líneas generales, a los hinchas no les cayó nada bien este escándalo. Mientras tanto, Parra se recupera de un desgarro que lo tendrá unos días más afuera de las canchas.