En Buenos Aires, esperan por Montenegro

0

Parte del plantel que se encuentra en Buenos Aires entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el partido del lunes frente a Almirante Brown. La duda pasa por la evolución de Daniel Montenegro.

Esta noche Independiente juega su encuentro de Copa Argentina con Santamarina en San Luis, pero los habituales titulares, junto al resto del plantel que no viajó a la ciudad puntana, entrenaron esta mañana en el complejo de Santo Domingo. La preocupación en el cuerpo médico pasa por la evolución favorable de Daniel Montenegro, quien sufrió un esguince de tobillo en el empate con Unión.

El Rolfi pasó la mañana realizando trabajos de kinesiología con Gabriel De Brasi y luego trotó alrededor de una de las canchas de Domínico. Por su parte, Facundo Parra -que presenta una contractura cervical- y Marcelo Vidal -quien continúa con las molestias en su rodilla- entrenaron a la par del grupo bajo las órdenes de Walter De Felippe.

Mañana jueves el plantel volverá a juntarse y practicará con total normalidad, ya con Omar De Felippe y el resto de jugadores que viajaron a San Luis por el compromiso copero.