Agüero: “Sabemos que podemos dar mucho más”

0

Sergio Agüero realizó en su cuenta de Twitter una autocrítica luego de la agónica victoria por 1 a 0 ante Irán. El ex Independiente tuvo una chance para convertir en el primer tiempo, pero el arquero la mandó al córner.

No fue el mejor partido de Argentina y mucho menos de Sergio Agüero. Con el correr de los minutos la dura defensa iraní fue cerrándole los espacios al ataque argentino y la cosa se empezó a complicar. Una de las chances más claras la tuvo el Kun, quien tras una buena pared con Gonzalo Higuaín, sacó un remate a colocar y el arquero resolvió de buena manera mandando la pelota al tiro de esquina.

A falta de 15 minutos para el final, Alejandro Sabella decidió sacar a Agüero y mandar a la cancha a Rodrigo Palacio. El final lo conocemos todos, Lionel Messi frotó la lámpara y le dio el triunfo a la Selección con un golazo.

“Sabemos que podemos dar mucho más pero estos son partidos difíciles y lo importante era ganar y clasificar. Y lo conseguimos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el Kun en su cuenta de Twitter.