Rojos por el mundo: Parra decoró la goleada en Grecia

0

El delantero que emigró a Europa a mitad de este año volvió a convertir por liga. En esta ocasión ingresó en el final del partido ante el Ergotelis y se hizo presente en la red para sellar el 4 a 1 y sumar su tercera conquista en el certamen griego. Otro que gritó el pasado fin de semana fue Esteban Cambiasso y Nicolás Mazzola, quien suma nueve tantos y es el máximo anotador de la Primera B Nacional.

Facundo Parra (Asteras Trípolis – Grecia): Ingresó cuando faltaban 13 minutos para el final y marcó su gol a los 44. Fue victoria ante Ergotelis por 4 a 1 como visitante.

Esteban Cambiasso (Leicester – Inglaterra): El Cuchu abrió la cuenta ante el Queens Park Rangers pero su equipo terminó perdiendo 3 a 2. Sobre el final del partido fue reemplazado.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El delantero la metió en la victoria de la Gloria por 3 a 2 ante Aldosivi. Jugó los 90 minutos y vio la amarilla a los 4 minutos del segundo tiempo.

Juan Eluchans (Atlético Rafaela – Argentina): El lateral izquierdo fue titular ante Tigre y abrió la cuenta para la Crema. Pero luego el Matador lo dio vuelta: 3-1. Además, jugó los 90 minutos.

Damián Martínez (Arsenal – Inglaterra): El arquero volvió a cumplir y fue clave en la victoria por 1 a 0, como visitante, ante el West Brom.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterrra): El Kun fue titular, jugó todo el partido y dio dos asistencias: para el primero y el tercero. Sin embargo fue amonestado a los 9 del primer tiempo.

Samuel Cáceres (Nueva Chicago – Argentina): el paraguayo estuvo presente todo el encuentro en el empate 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy. A los 22 minutos del complemento fue amonestado.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central fue titular en el empate 0 a 0, como visitante, ante el Chievo Verona y disputó los 90 minutos.

Fernando Godoy (Panetolikos – Grecia): El volante central completó los 90 minutos en el empate 0 a 0 ante el Levadiakos.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): El delantero ingresó para jugar los últimos 21 minutos del partido que terminó con victoria por 1 a 0 ante Antofagasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here