Riaño: “Nos entendemos bastante bien con Albertengo”

1

Claudio Riaño habló sobre la dupla ofensiva que forma con Lucas Albertengo, se lamentó por los dos puntos perdidos en Mendoza y se refirió a la posible inclusión de Martín Benítez entre los titulares.

“El lunes estábamos con mucha bronca porque creíamos que era un partido muy favorable. Con Godoy Cruz quizás nos faltó tener la pelota, manejar la circulación, tener un poco más de paciencia. Pero hemos tenido una buena semana de prácticas, muy intensa. Esperemos contagiar rápido a la gente contra Gimnasia”, manifestó el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Al ser consultado por su compañero Albertengo y sobre la factible entrada de Benítez, expresó: “Con el correr de los partidos nos iremos conociendo con Lucas aún mejor, pero hablamos mucho en la cancha, nos entendemos bastante bien. Martín tiene características más ofensivas. Nosotros debemos abrirnos y generarle espacio a los volantes”.

Por último, hizo público lo que habló con Federico Mancuello a la distancia. “Hablé con él y tiene muchas ganas de estar. Ojalá pueda estar el sábado”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here