Pizzini: “Hay que sacar un plus y ganar los clásicos”

1

Francisco Pizzini enfrentó los micrófonos después del entrenamiento del miércoles y consideró que Independiente debe “sacar un plus” para ganarle a Boca y a Racing. Además, bancó a Jorge Almirón y reconoció que deben encontrarle la vuelta a los planteos de los rivales.

“Vamos a salir a buscar los partidos, como todos. Boca no sé qué equipo pondrán, nosotros pensamos en nosotros”, fueron las primeras palabras del delantero en conferencia de prensa, y enseguida remarcó: “Siempre tenés ese plus de que son clásicos, uno siempre saca ese plus. Ahora más que nunca hay que sacar todo hacia fuera y demostrarlo en los partidos. Todo el mundo les quiere ganar a los grandes y es un objetivo nuestro”.

Por otro lado, Pizzini opinó sobre su nivel: “Después de la lesión bajé mucho el rendimiento. Estoy tratando de volver a ser ese jugador tan determinante, demostrar y confiar en mí y en mis compañeros”. En tanto, aseguró que el plantel se siente fuerte pese a no conseguir resultados y aprovechó para respaldar a Almirón: “No dudamos de la continuidad de Jorge, estamos firmes y más unidos que nunca. Pusimos un objetivo y lo vamos a ir a buscar partido tras partido”.

Finalmente, se refirió a la manera de jugar de Independiente y a las dificultades que hubo en los últimos partidos. “A todos les facilita que el equipo rival salga a jugar. Cuando se nos cierran, se complica. El partido de la Copa Argentina fue difícil, no esperábamos jugar así, pero el objetivo se cumplió. Con Banfield nos llevamos un punto medio amargo, pero hicimos un partido inteligente, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here