Bienvenida y puesta a punto

1

En la mañana del domingo, Cristian Rodríguez realizó su primera práctica como jugador de Independiente en Villa Domínico. Junto con él, también estuvieron Federico Mancuello y Francisco Pizzini.

“Muchas gracias por sus mensajes y recibimiento. Espero estar listo en pocos días para dejar todo en la cancha”, escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter, luego de la victoria sobre Atlético Rafaela.

Con el objetivo de ponerse rápidamente a punto y aprovechando el día libre del resto del plantel, Rodríguez, Mancuello y Pizzini se entrenaron este domingo bajo las órdenes de Gabriel Macaya durante una hora y media. Justamente fue el capitán el que subió a Instagram una foto con el uruguayo para darle la bienvenida, y escribió: “Los domingos son para estar en familia. Vamos Rojo…”.

El Cebolla manifestó que estaría a disposición de Mauricio Pellegrino dentro de 15 o 20 días, cuando el Rojo reciba a Defensa y Justicia. Por su parte Pizzini y Mancuello, quien ya cumplió los dos partidos de suspensión y se recuperó de su lesión en el pie, pueden volver en la próxima fecha ante Colón.

1 Comentario

  1. ¡¡¡ Vamos pellegrino,cebolla,ortiz,pellerano,bera y todos los jugadores aaguaaanteee que ganaremos una copaaa !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here