Ya están los once

12

El plantel de Independiente se entrenó por última vez de cara al partido ante Huracán. En Villa Domínico, Mauricio Pellegrino terminó de definir a los once que jugarán el sábado desde las 18:10 en Parque Patricios.

La duda principal del entrenador pasaba por la presencia de Lucas Albertengo, quien tenía una molestia en el pubis. Sin embargo, el goleador fue titular en el ensayo de este viernes y acompañará a Diego Vera en el ataque, relegando a Matías Pisano a seguir en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, habrá tres variantes con respecto al partido ante Estudiantes, con cambio de esquema incluido: saldrán del equipo Julián Vitale, Cristian Rodríguez y Claudio Aquino, e ingresarán Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo y Albertengo, formando un 4-4-2.

Los once que paró el DT en Villa Domínico -y que saldrán a la cancha ante Huracán- fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Ortíz, Jesús Méndez, Trejo; Albertengo y Vera.

12 Comentarios

  1. Racha de Pelegrino ? Ahh me olvidaba que tuvo una seguidilla de partidos ganados contra potencias del futbol mundial como temperley, olimpo, rafaela, colon, defensa y justicia.
    Seamos sinceros, contra el unoco equipo respetable q sacamos un empate hasta ahora es estudiantes. Espero q a los muertos de racing le ganemos con la camiseta. Trejo lo saco del equipo, hasta pisano con la poca motivacion q le estan dando anda mejor q ese pibe. Y victorino por cuesta

  2. OMAR, VOS DECIS QUE ESPERAMOS ATRAS DE LA LINEA DE LA PELOTA, PARA SALIR RAPIDO DE CONTRAGOLPE CUANDO SE RECUPERA LA PELOTA. VOS NO TE DISTE CUENTA QUE CUANDO SE RECUPERA LA PELOTA SON DOS TOQUES Y PELOTASO A CUALQUIER LADO O PELOTA AL ARQUERO, ES TRISTE VER JUGAR A INDEPENDIENTE ASI, NUNCA JUGAMOS A NADA Y SI GANAMOS 5 PARTIDOS SEGUIDOS FUE DE PURA SUERTE, PERO LA SUERTE SE TERMINA Y TERMINAS CAYENDO EN LA TRISTE REALIDAD, NO JUGAMOS A NADA NI TENEMOS IDEA A QUE JUGAMOS, Y ENCIMA EMPEZAMOS A CAMBIAR JUGADORES TODOS LOS PARTIDOS, COSA YA VISTA, Y ESO PASA CUANDO NO SABES A QUE JUGAS. PELLEGRINO ES ALMIRON PERO BLANCO

    • Coincido con vos Eduardo en el planteo del técnico Pellegrino o como estamos jugando, pero contra Estudiantes me gusto mucho la actitud del equipo y su juego, merecimos mucho mas y respecto a los colores de las personas, es algo que nunca entenderé como se califica si es para bien o mal por su color de piel, país de origen ….. somos todos, solamente humanos!!

  3. Ya a esta altura nada me sorprende lo digo xque este tecnico se parece al muerto de Almiron pone a Al mediocre de trejo y deja a pisano en el banco es de no creer cada vez me convenzo mas de que asi no vamos a llegar a buen puerto con todo los errores qué cometio trejo lo pone dios mio

  4. Me parece que este técnico no tiene idea del futbol, o no conoce a los jugadores, no sabe a quien poner, juegan para atrás y el costado nunca para adelante, nadie tira centro, Vera no agrra una y albertengo se cansa de correr, le falta velocidad, a todo el equipo le falta preparación física, no corre nadie, al ruso tienen que darle descanso asi puede ser que ataje un penal, me da mucha bronca ver jugar al equipo como lo hacen.

    • Juega a esperar con bastante gente detrás de la línea de la pelota y a salir rápido cuando la recupera. En los últimos partidos el equipo estuvo muy impreciso, sino hubiéramos hecho algunos goles más y seguiríamos hablando de la racha de Pelegrino.

      Lanús no jugó mucho mejor que nosotros. Metió las dos que tuvo. El 2do fue buen gol, el primero fue un aborto, le quedó un rebote al salame este de Martinez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here