Cebolla Rodríguez encendió la alarma en La Paz

3

Cristian Rodríguez fue titular en la Selección de Uruguay ante Bolivia, pero no pudo completar ni siquiera el primer tiempo. A los 37 minutos, el Cebolla se tomó la pierna derecha y pidió el cambio sin esperar la atención médica.

El uruguayo había sido convocado por Oscar Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Tras entrenarse unos días en Santa Cruz de la Sierra, llegó el primer compromiso ante Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz.

El 10 de Independiente jugó un partido aceptable, pero a los 37 minutos encendió la alarma: se tomó la zona del aductor de la pierna derecha y enseguida avisó que no podía seguir en cancha. En su lugar ingreso Camilo Mayada.

En las próximas horas le realizarán estudios al jugador para confirmar la gravedad de la lesión y determinar si acompañará a sus compañeros a Montevideo para preparar el partido ante Colombia o si pegará la vuelta a Avellaneda antes de tiempo.

3 Comentarios

  1. X favor cebolla recuperate pronto! Digan lo q digan le cambiaste la cara al equipo! Se que hay recambio pero tu presencia dentro de la cancha se nota y mucho! Pronta recuperación y quiero verte pronto otra vez con la roja!

    • sí, es cierto, hay recambio, pero siempre será mejor q juegue el Cebolla, por jerarquía, trayectoria, garra y futbol,, llegué a decirle a mi hermano Guillermo q lo q mas me gustaba de ver al rojo era mirar como juega el Cebolla, un típico crack….al parecer no es tan grave la lesión q tiene y posiblemente lo tengamos el jueves 22 contra los colombianos, ojalá q así sea

  2. ……. pero que problema hay….el viernes que viene entra el Super Mancuello y listo…. no hay q agarrarse un dolor de cabeza x el cuasi-desgarro (distensión ?) del aductor derecho del cebolla, tenemos recambio de sobra …y si Mancu no quiera estar todavía los 90 minutos, los tenemos a Panchito Pizzini y al Tití Ortíz, tenemos recambio de sobra … Flaco tomá nota x favor pero a Trejito me lo dejas firme de titular los 90 minutos ¡¡¡
    Otro Comentario: ….jajajajajajaja …martino ..andá a alzar bolsas al puerto o a barrer los cordones de las calles …inútil…no servis para nada …y esos dos laterales q pusiste es mejor q te lo pongas en tú podrido culo, pedazo de ladrón, delincuente , mierda humana con patas …No ví, ni miro los partidos de la selección xq me dan asco pero leo el comentario al instante en Infobae…Después del mundial de USA cuando lo cagaron a Maradona, no miré nunca más a la selección y tampoco ningun mundial xq resulta obvio que estan totalmente arreglados por B & G

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here