Rojos por el mundo: “Dibu” Martínez sigue sumando minutos

1

Damián Martínez, arquero surgido de las inferiores de Independiente, completó su duodécimo partido como titular en el Wolverhampton de la segunda división inglesa. Desde agosto, Dibu defendió el arco en 10 encuentros del campeonato local y en 2 de la Capital One Cup. Su pase pertenece al Arsenal, que lo cedió a préstamo a mitad de año.

Damián Martínez (Wolverhampton – Inglaterra): a mitad de año, el Arsenal lo cedió a préstamo al equipo que actualmente milita en la segunda división inglesa. El fin de semana fue titular en la derrota 3-1 contra Middlesbrough. El arquero acumula 10 partidos en las primeras 13 fechas.

Ismael Sosa (Pumas UNAM – México): fue titular y jugó los 90 minutos en la caída como local 3-2 ante Jaguares de Chiapas. El Chuco marcó el 2-2 transitorio, mientras que Emiliano Armenteros (90´), el 3-2 final para la victoria visitante. Otro ex Rojo que jugó fue Javier Muñoz Mustafá (90´) para el equipo ganador.

Leandro Gracián (Deportes Santaní – Paraguay): abrió el marcador para su equipo en la victoria 2-1 frente a Rubio Ñú por la fecha 16 del torneo paraguayo. El enganche, que fue campeón de la Sudamericana 2010, jugó 12 encuentros y anotó 4 goles.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): el delantero, a préstamo en el fútbol trasandino, fue titular y sumó 90 minutos en la derrota de su equipo 2-0 ante Cobresal por la décima jornada de la liga chilena. El delantero no marca desde hace ocho encuentros.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): el volante que se encuentra a préstamo en la MLS volvió a ser titular, pero su equipo cayó 3-0 ante Vancouver Whitecaps. En el segundo tiempo fue reemplazado a los 18 minutos.

Lucas Villafáñez (Panaitolikos – Grecia): el volante ofensivo que debe regresar al club en junio del 2016 fue titular en la derrota 2-1 ante el Platanias. A los 24 minutos del primer tiempo fue amonestado. En lo que va del certamen griego jugó los ocho partidos y convirtió dos tantos.

Matías Vuoso (Cruz Azul – México): ingresó a los 18 minutos del complemento cuando el partido ante el Santos Laguna iba 1-1. Sesenta segundos más tarde, su equipo logró el 2-1 definitivo y la Máquina Cementera volvió al triunfo tras cinco partidos. Christian Giménez (90´) jugó en el ganador.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): entró para jugar los últimos 13 minutos del encuentro cuando el encuentro iba 2-1 en favor de Audax Italiano. Sin embargo, con el correr de los minutos el resultado no se modificó.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): fue titular en la victoria 3-0 ante Torino por la novena fecha del Calcio. El volante sumó 90 minutos y lleva, en este semestre, seis partidos –todos de titular- y dos goles.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): el mediocampista que pasó por el Rojo entre 2009 y 2010 estuvo los 90 minutos donde su equipo derrotó 2-1 a Toronto. Además, asistió a Didier Drogba en el empate transitorio.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here