Damiani: “No vamos a traer más que tres o cuatro refuerzos”

0

Jorge Damiani se refirió a la llegada de Gabriel Milito y fue contundente con el tema refuerzos: “No vamos a traer más que tres o cuatro refuerzos. Creemos que tenemos un buen plantel”.

El secretario deportivo de Independiente habló en Closs Continental y dio detalles de la negociación que el club lleva adelante con el Mariscal para que sea el próximos técnico a partir de junio: “Nos vamos a juntar para ajustar los detalles. Entre jueves y viernes esperemos cerrar con Milito”. Igualmente, como ya estaba previsto, Fernando Berón se va a hacer cargo del plantel profesional en el encuentro con Quilmes.

Por su parte, también adelantó de qué manera se va a llevar adelante el próximo mercado de pases: “Ya hay algunos nombres. Tengo una reunión importante con alguien que está jugando en México, pero todo eso lo tiene que definir el DT”.

Y para cerrar, amplió que puestos se buscarán: “Un extremo, un volante interno, un defensor que pueda jugar por adentro y por las bandas. Y quizá pueda ser otro delantero más. No vamos a traer más que tres o cuatro refuerzos. Creemos que tenemos un buen plantel y que se potenciará con la llegada de Milito. Estamos ilusionados con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here