Cuesta: “Todos los jugadores me felicitaron”

2

Luego de su debut goleador con la camiseta de la Selección argentina, Víctor Cuesta dialogó ante los medios y dejó sus primeras sensaciones de la victoria 3-0 ante Bolivia. “Cuando llegamos al vestuario, todos los jugadores me felicitaron”, expresó el zaguero del Rojo.

“Teníamos que ganar para asegurarnos el primer puesto y lo hicimos. El rival se nos plantó atrás y por momentos nos complicó. Cerramos una buena fase de grupos pero sabemos que ahora queda lo más importante”, señaló Cuesta en referencia a la tercera victoria al hilo del conjunto albiceleste en la Copa América.

Luego, reveló lo ocurrido una vez finalizado el encuentro: “Cuando llegamos al vestuario, todos los jugadores me felicitaron. Es un debut soñado más allá del gol, pero más feliz me pone el triunfo del equipo”.

Sobre el final, el defensor dejó en claro que no se conforma con lo conseguido y quiere ir por más. “Todo lo que estoy viviendo es increíble y único, sin embargo aspiramos a más. Ahora vendrá Venezuela, que está levantando su nivel, por lo que será más difícil que hasta ahora”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here