Aquino: “El cambio de aire me va a venir bien”

1

Luego de concretarse su salida del club, Claudio Aquino habló como nuevo jugador del Fluminense y admitió: “En lo personal no estoy del todo bien. Tengo temas personales que se solucionarán estando lejos”. Además, el ex Godoy Cruz agradeció a Gabriel Milito y a todos sus compañeros.

“Por suerte se dio el pase al Fluminense y estoy muy contento. Me recibieron muy bien”, comenzó el volante en diálogo con Independiente en la Uno. Y luego, añadió: “Mañana (por hoy) viajo a las 21 para sumarme. Todavía no tuve la suerte de conocer a mis compañeros”.

Por otro lado, el volante se refirió a su paso al fútbol brasilero: “El cambio de aire me va a venir bien. Me voy con un sabor amargo del club. En lo personal no estoy del todo bien y me va a venir bien un cambio. Tengo temas personales que solamente se solucionarán estando lejos, acá resulta muy difícil”.

Y sobre el final, Aquino agradeció al Mariscal y al resto del plantel. “Siempre traté de dar lo mejor de mí. Le agradezco a Milito y a su cuerpo técnico porque siempre me dieron su apoyo. También le quiero mandar un saludo a todos mis compañeros, son grandes personas, me llevo el mejor recuerdo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here