Milito sigue recuperando soldados

1

Este jueves por la mañana, el plantel se entrenó en el Complejo de Santo Domingo con vistas al encuentro amistoso del próximo sábado ante Gimnasia La Plata. La novedad más importante pasó por Fabricio Bustos, quien ya fue dado de alta y se encuentran a disposición del entrenador.

La práctica del miércoles había contado con la noticia saliente del retorno a las actividades de Diego Rodríguez, ya disponible tras la luxación en su hombro derecho. Y a falta de dos días para el amistoso ante el Tripero, Bustos también se recuperó: fue dado de alta y hoy hizo kinesiología junto con Néstor Breitenbruch. Por su parte, Diego Vera continúa con trabajos de campo.

Con respecto al resto del plantel, el entrenador dividió al grupo entre defensores y volantes de marca por un lado y atacantes y mediocampistas ofensivos por el otro. Los primeros realizaron trabajos defensivos bajo la atenta mirada de Milito, mientras que los segundos, ejercicios de definición. Una vez finalizada la práctica, Lucas Albertengo intensificó su puesta a punto.

1 Comentario

  1. UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE HA TENIDO INDEPENDIENTE EN MUCHOS AÑOS A ESTA PARTE HA SIDO HABER COMPRADO JUGADORES QUE NO ESTABAN A LA ALTURA DE VESTIR SEMEJANTE CAMISETA UNIDOS AL DEFECTO DE NO HABER LOGRADO SACAR BUENOS ELEMENTOS DE LAS INFERIORES, EL ULTIMO EL KUN, CAMBIAR A UN DELANTERO COMO VERA( QUIZAS EL MEJOR QUE TENEMOS) POR UN MEDIOCAMPISTA QUE TIENE COMO CARACTERISTICA PERMANENTES EXPULSIONES ES MUY INOCENTE, DEJEMOS DE FAVORECER A N.RIVALES POR FAVOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here