D. Rodríguez: “Anímicamente fue una semana dura, debemos mirar hacia adelante y meternos en el torneo”

0

El uruguayo Diego Rodríguez habló en conferencia de prensa tras la práctica y se refirió a la dura eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana. El volante dejó en claro que ya no se puede volver el tiempo atrás y hay que poner todas las energías en el torneo local.

“La derrota por Copa Sudamericana fue muy dura y por suerte ganamos un partido difícil en Junín que nos sirve para estar en la pelea por el torneo”, expresó el Torito. “A nivel anímico fue una semana muy dura, al igual que ocurrió contra Defensa y Justicia por Copa Argentina. Nos costó asimilar las derrotas, han sido dos golpes fuertes para todos”, confesó. “Lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás. Ya no hay revancha, por eso debemos mirar hacia adelante y meternos en el torneo que es largo”, agregó.

“Nos hubiera encantado lograr la clasificación dentro de la cancha, pero no se pudo. Es entendible el enojo de la gente ya que tenían una ilusión tremenda”, manifestó en relación a las banderas e insultos que recibieron en la previa del partido en Junín. “Trataremos de cambiar insultos por aplausos, porqué nos dolió mucho la eliminación”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here