Rojos por el Mundo: Cuesta debutó en la red en Brasil

0

Víctor Cuesta (Inter – Brasil): logró su primer gol el domingo pasado en el triunfo 2-0 contra Cruzeiro-RS. Abrió la cuenta a los 28′ de la primera etapa y completó los 90 minutos por quinto partido consecutivo en el torneo Gaúcho.

Diego Vera (Colón): Viruta clavó su primer gol con la del Sabalero y le dio la victoria por la mínima frente a Godoy Cruz, pero previamente había sido amonestado a los 33’ de la primera parte. Los de Santa Fe llegaron a las 33 unidades y se encuentran sextos en el torneo.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el Kun simplemente no se cansa de hacer goles en Inglaterra. En esta oportunidad fue el verdugo de Hull City y marcó el primero en el triunfo 3-1. Llegó a los 16 tantos en 25 partidos por Premier (con un promedio de 0,64%) y está séptimo en la tabla de artilleros.

Federico González (Puebla – México): puso al frente a su equipo marcando el 1-0 ante Guadalajara. El primer tiempo finalizó 2-0 a favor del equipo del ex Rojo, pero increíblemente terminó 3-2 a favor del local gracias a un regalo de Cristian Campestrini.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): el Picante metió el 2-0 parcial frente a Real Potosí. Finalmente, Los Guerreros Celestes terminarían ganando el sábado 3-1 para ubicarse terceros en la tabla, a cinco puntos debajo del primero, Bolívar.

Matías Oyola (Barcelona – Ecuador): abrió la cuenta en la victoria 2-0 como visitante sobre Independiente del Valle por el torneo local de Ecuador y este martes, el Pony fue figura en el partido por Copa Libertadores contra Estudiantes de la Plata, donde se impusieron 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here