Prestados Rojos: Tití Ortiz volvió a anotar en Perú

0

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): sorprendió a propios y ajenos y abrió la cuenta al minuto de juego contra Sport Huancayo. Su equipo logró imponerse 2-0 por la 1° fecha del Torneo Apertura y Tití salió remplazado a falta de tres minutos para que termine el partido.

Lucas Villalba (Huracán): ejecutó el tiro libre que, sobre el final del partido, derivó en el polémico penal hacia Daniel Montenegro en el empate 1-1 a Boca. El lateral izquierdo fue titular en todos los encuentros desde que llegó al Globo y no fue reemplazado ni una sola vez.

Diego Rodríguez (Rosario Central): tuvo un buen partido, mantuvo el arco en cero y le amargó la chance a River de descontarle a Boca por la lucha del torneo. El Ruso alcanzó su quinta valla invicta en 15 oportunidades.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): jugó todo el cruce en la victoria 1-0 del Decano frente Rubio Ñú. A falta de cuatro fechas para que finalice el Torneo Apertura, Olimpia se mantiene a un punto de Libertad, líder de la tabla con 34 unidades.

Alexis Zárate (Temperley): fue amonestado en el primer minuto del complemento en la dura derrota 3-1 contra Banfield, que mandó a la zona de descenso al Gasolero. Al cordobés se le vence el préstamo en junio y tiene una opción de compra de u$s 750.000 por el 50% de su pase.

Francisco Pizzini (Olimpo): completó los 90 minutos en el tremendo cruce contra Newell’s, donde la Lepra terminó llevándose el partido 3-2. En la próxima fecha, el Aurinegro tendrá un encuentro decisivo contra Huracán por la permanencia en Primera.

Claudio Aquino (Belgrano): fue titular por cuarta vez en lo que va el torneo, pero fue reemplazado a los 43′ del segundo tiempo. El Pirata venció 2-1 a Atlético Rafaela y hundió más a la Crema en la tabla de promedios.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy): jugó todo el cruce en la caída 1-0 ante Independiente Rivadavia. El Bocha tendría que regresar a Avellaneda en junio, a no ser que desde Jujuy hagan uso de la opción de compra.

Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán): el Santo se impuso como visitante 2-0 ante All Boys y el Chiqui estuvo desde el arranque en la cancha. Desde que llegó a Tucumán en agosto del año pasado, jugó 32 fechas y sólo fue sustituido en una. Él también debería volver a Independiente en junio.

Saúl Nelle (Los Andes): comenzó como titular, pero fue reemplazado a los 24′ de la segunda parte en la derrota 2-1 frente a Santamarina de Tandil. Con los de este domingo, lleva 1675 minutos jugados.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy), Franco Bellocq (Arsenal), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), y Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here