Holan: “No tuvimos la precisión deseada”

1

Ariel Holan se mostró disconforme con el empate 1-1 de Independiente con Olimpo en Avellaneda. Comentó que al partido le faltó más precisión y valoró el aporte de Bustos.

“Hicimos un partido donde no tuvimos la precisión deseada, por lo menos de mitad de cancha para adelante”, arrancó el director técnico. Así mismo, explicó que el partido se complicó por la situación del rival: “Sabíamos que Olimpo era un equipo que necesitaba los puntos y que iban a venir a jugar así”.

Continuando con la idea, subrayó sobre la precisión y aprovechó la ocasión para opinar sobre el gol de Lucas Albertengo. “Tenemos que seguir mejorando la precisión para poder terminar las jugadas en gol. Ojalá que el gol sirva de entusiasmo para que Lucas siga mejorando”, afirmó.

Más tarde, cuando fue consultado por los dos delanteros que no pudieron ser de la partida hoy por diferentes motivos, contestó: “No queremos apurar a Emma (Gigliotti) porque esas lesiones necesitan tiempo”. Y en relación a Leandro Fernández dejó bien clara su postura: “Ojalá pueda estar habilitado para los dos partidos que quedan porque sería importante tenerlo”.

Por último, demostró su conformidad con el juvenil Bustos. “Hizo un gran partido, como lo viene haciendo todo el campeonato”, cerró.

1 Comentario

  1. No coincido para nada cn Ariel cn todo respeto no fue falta d precision fue falta d um 1/2 equilibrado Erviti no aporto nada ademas creo no es su característica debio jugar o debe jugar cn un 5 q rompa juego rival ver la dupla Nery Torito Erviti sumo lo suyo en los últimos 15 ahi si se lo vio se equivoca Ariel sacando a Benitez Meza cn um despliegue y futbol mas dinâmico debio ser la compañia d arranque d Nery. Ese ajuste no solo en el campo sino en sus ideas debe prevalecer.
    Vos podes Ariel tengo mucha q si.
    Ademas temer en cuenta q presionar cn 2/3 jugadores no sirve debe ser colectivo general d todo el equipo para q de resultado.
    Hay equipo tenemos buen material humano.
    VAMOS ROJO Q SE PUEDE..!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here