¿Fernández, más afuera que adentro?

16

La situación de Leandro Fernández en Independiente es preocupante. No sólo desde lo deportivo sino también en lo que concierne a su futuro. Existe una posibilidad de que el delantero se pueda ir después de junio.

Luego de que Ariel Holan eligió a Maximiliano Meza sobre el ex Godoy Cruz para jugar en el torneo local, a Fernández se le presentó una nueva posibilidad para estar en el campeonato doméstico. La CONMEBOL debía hacer oficial la sanción a Nicolás Figal y así él ocuparía su lugar. Pero ese tema aún no se definió pese a que se viene barajando esa posibilidad hace más de diez días y quedan tres días para el partido contra Lanús.

“El dictamen salió favorable para que Leandro Fernandez pueda jugar, pero al no tener sanción Figal, no está habilitado”, explicó Héctor Maldonado en diálogo con Campanas del Infierno.

Lo cierto es que esta situación está agotando al delantero y todo su entorno. Además, según pudo averiguar LocoXelRojo, Fernández no sería prioridad para el cuerpo técnico y su representante, Christian Bragarnik, evalúa buscarle una salida después de junio. ¿Se quedará o se irá?

16 Comentarios

  1. NO ENTIENDO PORQUÉ SIGUE ESTA PUBLICACIÓN DANDO VUELTAS..ALGUUEN A QUIEN LE CONVIENE ESTO ?? LEA ELIGIÓ AL ROJO LA HINCHADAVESTA CN LEA..!!”

  2. QUIERO CREER Q LA CD NO VA A COMETER SEMEJANTE LOCURA ALGUIEN Q SEPA D FUTBOL DEBE Y TIENE Q ACOMODAR LAS IDEAS…ARIEL EL CHICO VALE LO Q PESA NO MIREN A OTRO LADO TENIENDO EN CASA LO Q BUSCAN
    NO COMETAN LOCURAS TANTO LA CD COMO EL CUERPO TECNICO

  3. Matias Carusso, no tenías ninguna nota y estabas obligado a escribir algo. Hubieras realizado una nota al jardinero del estadio.

  4. La verdad NO se puede NI se debe cometer semejante locura..el pibe es um jugadorazo SI ALGUIEN D LA CD SABE ALGO D FUTBOL…NO PUEDEN SIQUIERA PENSAR EN DEJARLO IR ES TAN JUGADOR Y GOLEADOR COMO CUALQUIERA D LOS Q ESTAN
    REVALIDAR A LOS JUGADORES ES LA PREMISA PARA CUALQUIER TECNICO Y DIRECTIVO Q SE PRECIE D TAL.
    QUE L FUTBOL Y D LOS JUGADORES SE ENCARGUE QUIEN SEPA D FUTBOL…

  5. Quédate Fernández así les demostras a todos lo que podes darle a independiente 😈😈😈👍😙👍👍👍❤❤❤

  6. Dejen de boludear con estas notas lea es el mejor delantero y lo tenemos nosotros para que buscar otro ademas la gente lo quiere eligio el rojo y no boca

  7. Como no lo van a tener en cuenta, si Holan ahora mismo se esta quejando porque no lo habilitan para jugar, dejense de joder con esta nota, es el mejor delantero que tiene el Rojo hoy.

  8. QUE HDP QUE GRAN PIBE … NOS PERDEREMOS DE UN GRAN JUGADOR QUE DEJO LAS PIERNAS Y ARRIESGO SU FUTORO POR EL ROJO, ES EL MEJOR DE LOS 9 QUE TENEMOS …

    • Si queda solo 1 partido y después podrá jugar todos los que vengan, cual serí el motivo para que se quiera ir? acaso se le termina el contrato?. Esta nota es puro humo, simplemente un invento periodístico para llamar la atención. Este sapo yo no me lo trago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here