Nakis: “Por dos partidos no queríamos habilitar a Fernández”

2

Noray Nakis, siempre polémico, repartió palos en todas las direcciones y explicó por qué no fue habilitado de Leandro Fernández. También se refirió al pase frustado de Alejandro Chumacero, a la figura del mánager en Independiente y las pretensiones de Jonás Gutierrez. Además, aseguró que el oficialismo tiene que ganar las próximas elecciones para continuar las “cosas bien” que se hicieron durante la gestión.

En diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo, el vicepresidente primero contó por qué nunca llegó la habilitación de Fernández para jugar el último tramo del torneo donde el Rojo se jugaba la clasificación a la Copa Libertadores. “Por dos partidos no queríamos habilitarlo, y menos pedirlo por un jugador sancionado a través de una droga que no se sabe qué es”, confesó.

Al ser consultado por el desempeño del equipo en el campeonato, opinó: “Fue muy positivo. Más allá de que no hayamos clasificado a la Libertadores. Arrancamos con un cuerpo técnico nuevo y muchos jugadores que querían irse y lo hicieron. Hay que conformarse”.

Por otro lado, fue muy duro contra el jugador boliviano que rechazó sumarse al Rojo. “A Independiente le hace muy bien que Chumacero no quiera venir. Hoy somos criticados por todos los medios porque un bobo nos hizo noticia. A mí el miércoles pasado me llamaron para avisarme quién era este muchacho”, disparó sin tapujos. “Si hubiese sido mi decisión, le hubiese bajado el pulgar antes. Independiente no se merece tener ese tipo de bobos en su plantel. Que él o cualquier jugador abuse del club para usarlo de vidriera me rompe mucho las pelotas”, vociferó.

“Yo soy un dirigente de vestuario y campo de juego de hace muchísimos años que puede hacer de mánager y gratutito. Cuando muchos se estaban rascando el sobaco en su cama o en su oficina, yo esta mañana estaba en el predio con los juveniles. Yo mamo seis o siete partidos por semana desde hace 40 años. No sé por qué no me consultan. ¿Para qué necesitamos a un manager si no aprovechás al que tenés?”, se preguntó para luego compararse con Enzo Francescoli y su trabajo en River Plate: “Salvando las distancias entre Enzo y yo, lo único que me faltó a mí es pegarle de rabona o tirar una chilena”.

Noray también dio su punto de vista sobre la posible incorporación del Galgo, ya desvinculado de Defensa y Justicia: “Hay que sentarse y hablar con Jonás Gutierrez, si es que realmente interesa, y hacerle entender que esta es una institución grande, pero no Europa. Acá ganaría más que en Defensa, pero no como en Europa. Todas esas cosas se tienen que hablar personalmente con el jugador, no con los representantes”.

Por último, se mostró totalmente seguro al ser consultado de cara a las próximas elecciones. “Hemos hecho muchas cosas bien, no sólo en obras, sino a nivel futbolístico también. Esta Comisión Directiva tiene que continuar bajo la conducción de Hugo Moyano y él sabrá quiénes tenemos que seguir y quiénes no. Algunos compañeros se enojan por la manera en que hablo, pero conmigo pueden aprender mucho”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here