Holan: “Rigoni viajó porque está a disposición para jugar”

0
1221

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Deportes Iquique. Avisó que Emiliano Rigoni viajó con el plantel porque está a disposición para jugar.

“Él ha hecho un esfuerzo muy grande en el semestre anterior. Tuvo una sobrecarga muscular y se tornó un poco difícil. Estuvo en kinesiología y a eso se le sumó su caso que es particular y de público conocimiento. Nos ocupa y nos preocupa para que pueda tener una pronta definición”, explicó el técnico en relación al volante. Y agregó: “Como entrenador tengo que tratar de hacer lo mejor para el equipo. Veré cómo está cada uno y en función de eso tomaré las decisiones. Puedo contar con él y nadie me ha comunicado lo contrario, por eso Emiliano viajó con nosotros y está a las órdenes para poder jugar”.

En cuanto al partido, explicó que lo importante es no cometer los errores que hubo en el cierre del encuentro de ida: “La idea es no repetir lo realizado en los últimos 15 minutos. Nosotros creamos un puñado de situaciones como para lograr hacer más abultada la diferencia y después, producto de algunas distracciones, primero llegó el penal a favor de ellos y luego llegó el gol por medio de la pelota parada. Todos los partidos son diferentes y el de este miércoles demandará que volvamos a tener la prolijidad que tuvimos en el primer tiempo que disputamos en Buenos Aires. Tendremos que contar con la eficacia y la contundencia”.

Igualmente, aclaró: “Respetamos muchísimo a Iquique, porque ellos también han tenido su mérito en la ida. Intentaron remontar y achicar la diferencia y lo han logrado. Nosotros confiamos absolutamente en nuestro equipo”.

Para finalizar, se refirió a la altura de Calama: “Iquique no será un rival de altura, porque ellos también juegan en el llano. Para los dos equipos habrá un condicionante. Nosotros tampoco estamos en plena competencia, así que me focalizo más en la estrategia del partido y no pienso tanto en la realidad de cada uno”.

DEJA UNA RESPUESTA