Tagliafico: “Preocupa que no haya eficacia”

0

Nicolás Tagliafico entendió que tras una buena adaptación, el plantel se encuentra en condiciones de dar pelea en las distintas competiciones aunque aún queden aspectos por pulir. Además, contó la emoción que le causa realizar el saludo histórico de Independiente.

“Estamos para pelear. Tuvimos seis meses para acomodarnos a la idea de (Ariel) Holan. Ahora estamos sólidos en defensa y tenemos más aceitada la idea del DT. Nos conocemos más, maduramos y tenemos un buen grupo. Preocupa que no haya eficacia. Tenemos muchas llegadas que no concretamos, pero hay jugadores para solucionarlo, arrancó el capitán en diálogo con De La Cuna Al Infierno, agregando que están para hacerle frente a todo lo que juega el Rojo: “Tenemos que pelear los primeros puestos y las copas”.

Por otro lado, se quejó por no saber concretamente cuándo se dará el choque por Copa Argentina frente Atlético Tucumán debido a la postergación de fecha que están pidiendo los dos clubes. “Es incómodo no saber cuándo vamos a jugar. Esta semana trabajamos muy duro y al final, te cambian lo planificado”, soltó. Igualmente, aclaró que se entrenan duro para salir a la cancha cuando toque: “Nosotros nos tenemos que preparar para todo. Sea cuando sea hay que estar metidos. Hoy en día hay que estar preparado porque nunca sabés qué te puede tocar. Por suerte el equipo está bien”.

Con respecto a la llegada de Fernando Amorebieta, dijo: “Tiene mucha experiencia. Eso nos sirve mucho porque vivió muchas cosas en el fútbol. Es un jugador que necesitábamos”, reconoció más tarde.

Para concluir, reconoció que nadie lo llamó de la Selección y contó las sensaciones que le genera estar al frente y realizar el saludo histórico de Independiente: “Ser capitán del Rojo me hace feliz. Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here