Gigliotti: “Ya me siento bien, tengo muchas ganas de jugar”

0

Emmanuel Gigliotti habló del estado de su lesión y reveló que ya está transitando sus últimos pasos. Además, manifestó su deseo de volver a ponerse la camiseta de Independiente y elogió a Juan Manuel Martínez.

“Ya me siento bien. Hice 80 minutos de fútbol el otro día contra San Lorenzo y físicamente me sentí bárbaro”, señaló en diálogo con Late Independiente. Pero más allá de su recuperación, advirtió: “No puedo dejar pasar un día sin fortalecer la parte afectada”.

En ese sentido, el Puma expresó: “Los últimos dos partidos los jugué infiltrado. Me costaba hasta caminar. No era positivo ni para mí ni para el equipo”. Pero el tiempo pasó y el retorno de Gigliotti es decisión del técnico: “Tres meses es mucho tiempo, tengo muchas ganas de jugar”.

Dejando de lado su lesión, el delantero de 30 años se refirió al mercado de pases: “Nos reforzamos bastante bien. Con estos jugadores más grandes, obtuvimos un salto de calidad. El Burrito Martínez es uno de los mejores asistidores que ha tenido el fútbol argentino”.

Por último hizo mención a los objetivos que se trazó el plantel de cara a una nueva temporada: “Hay que ir partido a partido. El objetivo es ganar las tres copas que estamos disputando”.

El primero de @emmanuelgigliotti87 ante #Newells. #Independiente vencía 3-1 a la Lepra y comenzaba a liquidar el partido a los 26′ del segundo tiempo.

Una publicación compartida por Locoxelrojo.com (@locoxelrojoweb) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here