Tagliafico: “Que del arbitraje hable la dirigencia”

2

Nicolás Tagliafico diálogó en rueda de prensa una vez finalizado el encuentro ante Lanús y, entre otros temas, se refirió al nivel mostrado por el equipo: “En el segundo tiempo mejoramos, los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron muy buenos”.

Por otra parte, el capitán del Rojo omitió opinar acerca del arbitraje: “No voy a hablar del arbitraje, que de eso hable la dirigencia. Yo hablo de Independiente”.

Ya entrando en el desarrollo del partido, el defensor destacó la insistencia del equipo por llegar al gol: “Si en cinco o seis situaciones no podemos convertir, hay que generar 12 y seguir insistiendo”.

Finalmente Tagliafico explicó: “Tenemos plantel para afrontar las tres competencias, cualquiera puede hacerlo en cualquier posición”.

2 Comentarios

  1. El arbitraje es un eterno problema ..el ninguneo y malicia para describir las jugadas e intenciones de los jugadores es infinita, diría una constante, y por su puesto silenciar las contrarias o minimizarlas De a poquito esto va minando las cabezas de los arbitros que no tienen la misma conducta hacia Boca o Racing..Coincido con Tagliafico ..de ese tema “que se ocupe la dirigencia “..Y teniendo en cuenta que Moyano manifestó en una oportunidad anterior ” que de eso se iba a ocupar cuando llegara el momento”…le digo Sr. Moyano ….el momento ya llegó.
    Responder

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here