Holan: “No me preocupa el tema de la eficacia”

2
1023

Luego del entrenamiento de esta mañana, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y dejó en claro que el tema de la eficacia es una cuestión a trabajar y no una cuestión que le quite el sueño. “Me preocuparía si no generáramos. El tema es convertir”, deslizó.

“Hay que ajustar y mejorar el tema de la eficacia. Generamos muchas situaciones pero no convertimos. Me ocupa, no me preocupa el tema. Me preocuparía si no generáramos, eso lo tenemos siempre. El tema es convertirlas”, analizó el entrenador.

En relación a este punto, Holan agregó: “Me preocuparía si en la suma de partidos no hubiéramos sido contundentes. Pero lo hemos sido. A veces no tenés la misma frescura. Hay que ver si el problema estuvo en la elaboración o en la última jugada”.

El rival del próximo domingo será una buena prueba para el Rojo para recuperarse y al respecto, el DT señaló: “Va a ser un partido durísimo, muy físico. Hay que cuidarse de la pelota parada y del contragolpe”.

A la hora de opinar respecto de la situación de Fabricio Bustos fue cauto y reconoció que no lo quiere arriesgar. “Para nosotros es un futbolista de enorme importancia. Queremos que se recupere y no queremos apurarlo. Mañana probaremos más profundamente, pero lo más probable es que esté para después del receso”, indicó.

Por último se refirió al posible ingreso de Gastón Silva al equipo: “Está habilitado y lo voy a tener en cuenta para el partido. Es un gran futbolista, es polifuncional y ha hecho un gran esfuerzo para estar en Independiente”.

2 Comentarios

  1. Mejor que empiece a preocuparte la falta de gol porque no hacemos uno desde que se fue Rigoni. Y para reemplazarlo trajimos a este grandísimo goleador, este … mmm , este…como se llama … ah, si a nadie !!! Que Dios te ayude

DEJA UNA RESPUESTA