Rojos por el Mundo: Churín sigue intratable en Paraguay

0
1207

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): volvió a anotar por cuarto partido seguido y es goleador en el torneo paraguayo con ocho tantos en nueve encuentros. El delantero hizo el 3-0 parcial, su equipo se impuso a Libertad 3-2 y está es líder del certamen.

Cristian Menéndez (Veracruz – México): tras arribar al país mexicano en esta temporada, este domingo estuvo los 90′ en la caída 3-2 ante Chivas de Guadalajara. El Polaco había marcado el 2-2 transitorio. En 14 partidos jugados con los Tiburones Rojos, el delantero gritó cuatro veces.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el Kun dejó rápidamente su lesión atrás para convertirse este sábado en el máximo goleador histórico del Manchester City. Alcanzó los 177 goles convertidos por Eric Brook y sólo con 231 partidos menos.

Emiliano Rigoni (Zenit – Rusia): marcó su primer hattrick en el viejo continente jugando contra el Rosenborg por la Europa League, el pasado jueves. Y este domingo, fue amonestado a los 43′ del primer tiempo en la igualdad 0-0 ante CSKA Moscú y reemplazado faltando 20 minutos para que terminara el encuentro.

Marco Pérez (Deportes Tolima – Colombia): el colombiano le dio la victoria 1-0 a se equipo ante Atlético Bucaramanga este sábado a falta de 5′ para que termine el encuentro. Cuatro minutos más tarde fue sustitudio. Con éste, llegó a décimo gol en 34 partidos.

Adrián Gabbarini (Olimpo): El arquero tuvo gran responsabilidad en la eliminación del Aurinegro en la Copa Argentina. Morón ganó 1-0 y consiguió el pase a las semifinales tras aprovechar un rebote del ex Independiente en el gol de Javier Rossi.

Diego Rodríguez (Rosario Central): El Canalla arrancó perdiendo 2-0 ante Godoy Cruz, pero luego logró darlo vuelta y dejar las cosas 3-2. El Ruso tuvo una gran respuesta sobre el final del encuentro y le dio al conjunto Rosarino el pase a Semifinal de la Copa Argentina.

Javier Báez (Godoy Cruz): El defensor jugó los 90 minutos en la derrota por 3-2 ante Rosario Central por la Copa Argentina. El Tomba quedó eliminado.

Leonel Galeano (Godoy Cruz): El defensor, al igual que Báez, también estuvo los 90 minutos en la caída del Tomba ante el Canalla por Copa Argentina. El ex Independiente fue amonestado sobre el final del partido.

DEJA UNA RESPUESTA