Prestados Rojos: expulsaron a Pellerano y se pierde el clásico

0

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): vio la roja por doble amarilla y se perderá el clásico ante Cerro Porteño. La primera fue a 4’ del final del primer tiempo, mientras que la segunda fue ocho minutos de iniciado el segundo. Es la segunda expulsión que sufre desde que llegó al club en 2017. Para colmo su equipo cayó 3-0 frente a Guaraní.

Franco Bellocq (Olimpo): tuvo su debut en la Superliga con el Aurinegro y completó el partido en el empate 1-1 ante Defensa y Justicia. Su último encuentro había sido en el torneo pasado, el 21 de junio, en el 2-2 entre Belgrano y Arsenal, jugando para los de Sarandí.

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): estuvo desde el arranque en la victoria 3-0 ante Academia Cantolao, pero fue sustituido a falta de ocho minutos para el final del partido. Tití está a préstamo hasta diciembre de este año.

Nicolas Messiniti (San Martín de San Juan): después de que su habilitación esté trabada, finalmente pudo debutar en la Superliga (ya lo había hecho por Copa Argentina). Entró a los 26’ del complemento en la victoria 1-0 del Santo sanjuanino ante Estudiantes, pero lamentablemente para él, no pudo hacer mucho y el resultado se grabó a fuego con la mínima.

Leonel Álvarez (Atlanta): ingresó a los 27’ del segundo tiempo para aguantar el 1-0, y con un hombre de más el Bohemio terminó imponiéndose 2-0. Con éste, fue el segundo partido que disputó por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Saúl Nelle (Almagro): lo metieron a la cancha restando 19 minutos para que terminara el encuentro contra Mitre por un ex Independiente, Adrián Fernández, para intentar revertir el 1-0. Pero al jugar todo el complemento con un hombre de menos fue imposible. De igual manera, el Tricolor se ubica octavo con ocho unidades, a sólo tres puntos de la cima del Nacional B.

Damián Martínez (Unión): estuvo desde el arranque en la victoria 2-0 ante Godoy Cruz, pero fue amonestado a los 53’ y, para resguardarlo, Leonardo Madelón lo sacó a los 81’. Con ésta, llegó a la cuarta amarilla y se tendrá que cuidar para no quedar suspendido.

Lucas Villalba (Huracán): completó los 90’ en la goleada 4-0 del Globo ante Lanús, en un partido donde no tuvo tanto trabajo. El juvenil salido de la Cantera fue titular en todos los partidos del torneo.

Gustavo Toledo (Colón): fue titular y disputó los 90’ en el empate 1-1 ante Banfield. El lateral jugó cuatro de seis fechas y tiene contrato hasta julio del 2018.

Julián Vitale (Unión), Gastón Del Castillo (Arsenal), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Alexis Zárate (Temperley) y Sergio Ojeda (Olimpo) no sumaron minutos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here