Lo buscan de México

0

A Ariel Holan se le vence el contrato con Independiente en diciembre y ya hay dos clubes mexicanos que pretenden contar con sus servicios. ¿Agarrará viaje?

Los últimos días de Ariel Holan no fueron para nada fáciles. Su episodio con la Barra, que terminó con la detención de Pablo Álvarez, lo puso en una situación incómoda y de mucha exposición mediática. En cuanto al fútbol, le preocupa las oportunidades de gol que el equipo desaprovecha en los partidos y algunos puntos que quedaron en el camino en la Superliga. Pero su enfoque a corto plazo es el máximo objetivo que se planteó él y el grupo: ganar la Copa Sudamericana.

Públicamente no opinó sobre su futuro en el club y más de una vez dijo que no quiere desviar el foco de atención. La Comisión Directiva tampoco se manifestó al respecto, pero se especula que luego de las elecciones, si los hinchas eligen nuevamente al oficialismo, le van a realizar una oferta para renovar su contrato.

Sin embargo, en las últimas horas los medios mexicanos dieron a conocer el interés de dos clubes de ese país: Santos Laguna y el Cruz Azul. ¿Qué será de su futuro?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here