¿Con destino mexicano?

5

Desde México aseguran que Tigres prepara una oferta millonaria por Martín Benítez. ¿Será este el mercado en que el misionero deje Independiente?

Varios medios mexicanos publicaron que Tigres tiene en mente contar con los servicios de Benítez. El club de México desembolsaría entre 5 y 6 millones de dólares por el Siete Bravo del Rojo. Pero no sería el único interesado: algunos aseguran que el Monterrey puso los ojos en él por pedido de Antonio Mohamed.

Hace un par de mercados de pases que se habla de la posible salida de Benítez. Lo único cierto es que el atacante días atrás manifestó que está muy contento en el Rojo y quiere quedarse a jugar todo lo que Independiente tiene por delante en el 2018.

5 Comentarios

  1. Martín Benítez es un muy buen jugador. Ojalá que se quede pero si se tiene que ir que sea por buena plata. Su pase no puede valer menos de 5 palos.

  2. Qué se quede! En primer lugar xq quiere, es parte del equipo y tiene hambre de copas. En segundo lugar ente el y Belluschi… Me quedo con Martín sin dudarlo.

  3. Ojalá se quede a jugar la libertadores. Si mantenemos el plantel completo (barco y tagliafico incluidos) podemos dar pelea en esa copa. Estoy muy ilusionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here